De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

lunes, 13 de agosto de 2007

Listo para Seguir

Mañana mismo salgo rumbo a Lima, mucho tiempo pase en Cusco en la casa de los Garces q tan bien me trataron, me sumaron a la mesa como a un hijo mas y brindaron lo mejor. Eternamente agradecidos a ellos y los demás patas de “Perú Latino” q se portaron de lujo. No faltaron reuniones, guitarreadas y comidas bien regadas.
Estos últimos días anduve de turista recorriendo las ruinas, vean las fotos nomás, excelentes recorridos. Que decirles, hay q vivirlo, la energía de esas piedras es mágica. Se puede imaginar a los Incas andando por sus callecitas, labrando la tierra y adorando al Sol. Consegui un pase libre para algunas ruinas como estudiante investidor, q tal?
No me dejaron llegar hasta la puerta del Machu como pretendía, pero al menos llegue hasta la puerta de la Hidroeléctrica q es lo mas cerca q se llega en vehiculo. De ahí camine cerca de 2 horas por la via del tren hasta llegar a Aguas Calientes, consegui medio boleto como estudiante y subí los 1750 escalones hasta la entrada. Al pasar la puerta y ver la ciudadela se te paran los pelos de la nuca. Lo único que me fastidio un poco fue la cantidad de turistas, parecía un shoping, insoportable. Igual, la escena es impagable.
Vean: http://picasaweb.google.com/americaen2ruedas
La cardenilla anda herida de un ala, mas bien es el amortiguador q esta tirando aceite, ya no da mas. Voy a ver si en Lima le hago otro service, si llega.
Sigo acumulando papeles, pero pronto empezare a editar todo el material y tirara cosas. Me queda poco tiempo para llegar a Ecuador, así q a toda marcha allá voy, y hasta Cuba no paro, así q con paciencia por favor.
Muchas gracias a todos los que me dan una mano, ahora la necesito más que nunca. Seguiré remándola hasta lo ultimo, un abrazo grande, Martín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Martín: Encontrarte en el camino ha sido un experiencia que nunca olvidaré, sobre todo después de escucharte cantar "Óleo de una mujer con sombrero".
- Quizás recuerdes el restaurante de Fredy (en Cusco), a esos dos amigos argentinos que luego volviste a encontrar, pero ya estabas acompañado con Sebas...-
Me emocionaste con tu historia, tu valentía y tus ganas de perseguir los sueños, cuando vuelvas por tus pagos mandame un correito a luchettilaurav@hotmail.com
que me encantaría llevarte a conocer "el otro" Buenos Aires.
Suerte amigo del camino!
Un abrazo desde un Buenos Aires invernal,
LAURA

Anónimo dijo...

Tincho querido!!
como va todo???
che, acá preocupados por el tema del terremoto que hubo anoche en Lima. Sabiamos que tenias previsto estar allá...
Sé que las comunicaciones deben estar colapsadas, pero ni bien puedas mandá noticias!
Un abrazo grande desde tu ex oficina!!! Pabliten...

Anónimo dijo...

Martincito, como estas.?? Cuando puedas deja algun comentario para saber de vos. Aca estamos bien, pero preocupados por todo lo acontesido la noche de ayer en Lima. En la embajada no tienen idea de nada y en los noticieros lo que dicen es que lo unico que no colapso es Internet. Cuando puedas comunicate con los ansiosos o manda alguna noticia por mail.
Un saludo enorme!!

Anónimo dijo...

Hola amigo!!! me sumo a todo lo dicho anteriormente, ni bien puedas hacenos saber que estas bien porque estamos preocupados y con la ansiedad a full!!!. Te queremos mucho. Paula

Anónimo dijo...

martin aqui en el barrio estamos esperando tus noticias, calculamos que estas lejos de todo ese caos pero de todas maneras hasta que vos no te comuniques no estaremos tranquilos.besos .esperamos tus noticias .susana

Anónimo dijo...

Vecinito de enfrente...esperamos te comuniques y nos des noticias sobre como estas....aca estamos todos esperando....te mando un beso enorme...Andrea

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD AMIGOS!!!!!!
A todas las prsonas que se preocuparon por Martín quiero decirles que gracias a Dios se encuentra muy bien. Se ha comunicado con su familia por correo electónico, cuando pueda actualizará la página. Muchas Gracias a todas las personas que lo siguen en este viaje y se preocupan por él.

Anónimo dijo...

tincho querido, me alegro que estes bien che, yo estaba buscando listas de gente aca, porque estaba seguro que estabas por nazca o ica, si necesitas ayuda avisame que estoy cerca, voy a hacer Colca y despues salgo para alla, debe ser desolador el panorama me imagino.
llegue a arequipa en camion, uno de cusco a juliaca y otro de juliaca a arequipa
un abrazo grande
Seba