De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

miércoles, 22 de agosto de 2007

Despues del susto...


Dicen q yerba mala nunca muere…acá estoy en Lima a pesar de los temblores. En medio de una sociedad convulsionada x el terremoto del pasado miércoles, sentí la desgracia y el desconcierto de la gente. El país se solidariza en gran medida con los damnificados aunque algunos canallas lucraron con la desgracia aumentando los pasajes de bus a la zona del epicentro.

Tal como me tienen acostumbrados los peruanos, me recibieron de lo mejor. Paré en casa de mi amigo Javier -q conocí en el camino- y su flia q con toda calidez me recibió como en casa.

El domingo salí a tocar al parque donde me festejaron con calidez un grupo de peregrinos q andaba x ahí, a pesar del duelo nacional me dejaron tocar y colaboraron con la causa.

La Escuela de Folclore J M Arguedas también mostró su hospitalidad y me facilitaron información, bibliografía, entrevistas y hasta me organizaron una presentación para el próximo viernes donde sacaré a relucir alguna chacarera.

En estos días me preparo para seguir viaje a Ecuador, estoy tratando de conseguir un service para la cardenilla y algunos repuestos para dejarla en condiciones óptimas. Si a alguien le sobra un juego de amortiguadores y un espejo…

Sigo sumando amigos, experiencias y anécdotas que pronto compartiré c uds. Les mando un cariño grande a todos y q sea hasta la próxima.

9 comentarios:

Javier Romero dijo...

Que alegría Martín que todo siga bien y llegues al destino, desde Cusco todos te apoyamos, no dejes de informar como va todo, un gran abrazo, tu hermano Javicho de Cusco

Anónimo dijo...

otro javier (de la of.)
bueno martin espero que consigas los amortiguadores para poder llegar a ecuador , asi conocemos un poco mas junto con vos
dale que el fernet se esta añejando demaciado

un abrazo
javier

Anónimo dijo...

hoy te escuchamos cuando te comunicastes con cvc le avise a tu mama ,la emocion que me dio no te puedo explicar , adelante con tu sueño , te sigo desde aca, besos y un fuerte abrazo-susana

Anónimo dijo...

Fuerza amigoo, somos millones los que viajamos junto a ti.
Hasta la Habana, siempree !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tincho! como va todo??
después de haber vivido en vivo el tema de Soda Stereo (cuando pase el temblor) me enteré que conociste a Fatima.... contame de esa experiencia! por cierto me contaron que la hiciste esperar un montón a esa pobre chica!! jejeje!!
Abrazos, Pablo.-

Anónimo dijo...

Hola Martin soy Andrea, todos aca hemos estado pensando en ti para que todo te valla super bien y extrañandote un monton, gabriela ha hablado todo el dia de ti! jaja, cuidate mucho, un besote t deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Hola Campeón, me llamo Juan Otazu, vivo en Barcelona pero soy de Neuquen. Te quiero contar que dos amigos de mi hermana, que nació y vive en Rosario, se fueron desde esa hermosa ciudad hasta Usuahia, y cuando volvieron Honda les pago todo el motor nuevo. Si te interesa te consigo los nombres de esos flacos, que supongo deben seguir viviendo en Rosario.
En estos momentos me estoy armando desde acá, una Hondita Econopower que tengo en Neuquen del año 92, color azul. La idea es hacer un viaje, ojalá que tan largo como el tuyo. Mi correo es juaniotazu@hotmail.com, saludos y suerte desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

martin!! q alegría haber sabido de vos, la verdad que nos tenías preocupados yo creo que a mas de uno... un susto terrible! pero bueno, estás bien que es lo importante. seguí adelante que desde acá no se te pierde pisada jaja un abrazo te quiere VIVI

Anónimo dijo...

Changuitooooo!!! un abrazo del bajista metalero! jaja. Adelante con el viaje que cuando vuelvas vas a estar unos meses más contandonos anécdotas.
Siempre a su disposición para seguirle dando a las chacareras.
Aguante changuito e´super!!!