De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

domingo, 4 de marzo de 2007

Antes de arrancar


Falta muy poco para salir y la tensión crece. La moto ya esta lista, la mecánica esta nueva y los accesorios que faltan se los pongo mañana.
Estoy muy contento por la mano que me dieron con la moto los chicos de Motos Stop, Laborda Motos y el Moto Club Rosario. Todos colaboraron y la querida "cardenilla" esta como nueva.
El martes a la mañana arranco desde el Monumento a la Bandera tipo 8:30-9:00 hs para despedirme de mis amigos y de la gente que se copo con esta aventura.
La primer parada es en Colon para despedirme de mi familia y amigos, el itinerario para los días siguientes es mas o menos así:

Día 1) ROSARIO-COLON
Día 2) Firmat-Cruz Alta-El Trebol-San Francisco
Día 3) San Guillermo-Seres-Pinto
Día 4) Cnia Dora-Lugones-Fernandez-La Banda
Día 5) Santiago del Estero-Termas de Río Hondo- San Miguel de Tucuman
Día 6) Famaillá-Tafi del Valle-Cafayate
Día 7) La Viña-La Merced-Salta
Día 8) El Carmen-Alto Comedero- San Salvador de Jujuy
Día 9) Purmamarca-Tilcara-Humahuaca
día 10) Abra Pampa-La Quiaca

La ruta para Bolivia y Perú la voy a armar cuando este en Jujuy porque me falta cierta información sobre los caminos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tincho, mucha pero mucha mierda en tu viaje, es una aventura para la que quiesiera tener los huevos para acompañarte.
Un abrazo grande
Germán F.

Anónimo dijo...

AGUANTE MARTIN!
DESDE ACA SEGUIMOS DIA A DIA TU CAMINO. SEGUI ADELANTE Y PENSA QUE TODOS ESTAN PENDIENTES DE VOS. SEGUI ESCRIBIENDO ASI VAMOS SIGUIENDO TUS VIVENCIAS AUNQUE SEA CON TU RELATO. QUEDA PENDIENTE PARA LA VUELTA HACER ALGO CON TU GRUPO EN COLON. FELICITACIONES. FEDE PISSINIS - UN AMIGO QUE TE DEJO ATLETICO EL FORTIN PARA TODA LA VIDA.

Pablito11 dijo...

Tincho querido, siendo las 3 de la mañana del ya sabado 17, me acabo de leer todo tu trayecto hasta ekl momento. Segui disfrutando, y desde aca seguimos comentando tus anecdotas en la fabrica. (te vimos todos en canal 3 en el comedor de la fabrica)
Abrazos y buena fortuna! Pablo D.

Anónimo dijo...

Tincho querido, espero que cuando los leas, estos mensajes te sirvan de impulso en esta genial empresa. Te deseo lo mejor, muy poca gente se anima a lo que vos te animaste y con una intención tan universal como la tuya, eso hace todo el doble de valorable y seguramente será el doble de gratificante, cuando el hombre y todo lo que de humano tiene sea el objetivo. Te mando un abrazo grande ¡Y VAMOS CARAJO!. Espramos todos tus noticias y te hacemos el aguante desde acá.