De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

jueves, 25 de octubre de 2007

A caballo vamos pal´ monte...


Hola a todos otra vez!! Acá estoy en Cali Colombia en casa de Ricardo, su mamá y hermano me han recibido de lo mejor, son muy cálidos, me siento como en casa. Esta tierra de sol y café contiene corazones igualmente cálidos. La hospitalidad parece ser moneda corriente, igual q el resto de los lugares q visite antes. Sigo escribiendo y pasando en limpio algunas notas, ayer me regalaron otro libro sobre folcloristas colombianos genial. Me encontré con Seba nuevamente y salimos a tocar en los buses, muy buena respuesta de la gente. El finde estaremos tocando en la loma de San Antonio en un pequeño auditorio donde los peregrinos se concentran a escuchar cuentos de unos comediantes muy graciosos. Acá en el vecindario también nos invitaron a tocar, ayer fuimos a la radio a cantar y anoche me hicieron una entrevista para el diario “El País”. Las chicas de Cali son hermosas, me va a costar salir de acá.
La semana que viene comienza una nueva etapa del viaje, un paréntesis en el recorrido para pasar por Argentina a ver a unos amigos que se casan. Desandar el camino rápidamente, hacer dedo, saludarme con los amigos que hice en el paso, encontrarme con mi familia y amigos de la infancia y de la adolescencia para volver más rápido a encontrarme con la Cardenilla que quedará esperándome en Cali para seguir hasta Cuba siempre. Estoy a 3 días del caribe pero tengo razones para volver que no puedo explicar, igual, como dije antes, es un paréntesis nada más.
Espero verlos a todos de pasadita y revivir buenos momentos, un abrazo grande hasta la próxima. Martín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tincho!! nosé por donde andarás ahora, porque hace rato no actualizas el blog. pero desde acá t mando un fuerte abrazo para que sigas adelante. besos VIVI