De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

sábado, 21 de abril de 2007

Donde el oido no tiene trabajo...


Después de varios días de descanso y lectura en La Quiaca, paso a Bolivia. Elsita y flia me han hecho sentir como en casa, muy linda estadía. Mañana domingo temprano me encamino por senderos de tierra y ripio hasta el Titicaca. Aquí paso un itinerario tentativo sujeto a modificaciones de último momento:
1 La quiaca-Villazon- Tupiza
2 Camargo-Potosí
3 Sucre
4 Huanuni-Oruro
5 Caracollo-Patacamaya-La Paz
6 Copacabana.
Si conocen algún paisano capaz de tirarme una mano por estas tierras, se los voy a agradecer, manden algún correo a los hermanos bolivianos y peruanos.
Como estamos fuera de temporada turística, ya nadie quiere escuchar unas chacareras y los hittasos de “Changuito e Súper” a cambio de unas monedas, así que estoy pensando en algún patrocinante que se cope como la gente de Motostop, cascos Shiro y Laborda Motos que me dejaron la moto nueva con la mejor onda. Si conocen alguna empresa que quiera apoyar este proyecto, acepto. Me falta nafta, seguro para la moto y seguro medico. Ando con síntomas gripales, espero recuperarme pronto.
Ya tengo algunos artículos interesantes para publicar, cuando tenga unos mas pasados en limpio los publico.
Quiero agradecer a todos los que se comunicaron vía e-mail y dejaron sus mensajes de aliento y fuerza. Me emociono mucha la respuesta de la gente de Cuba, estoy muy agradecido. Si bien se me complica para contestarles uno por uno dejen sus correos, de algun modo escribire. Abrazos para todos, hasta la próxima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Martín soy Gabriela, no desesperes lo q estas haciendo es importante para muchas personas. Pensa en las voces q a través tuyo estan comenzando a ser oidas. Estoy segura q vas a conseguir lo q necesitas para continuar con tu viaje.

Gabriela, gmacelli79@hotmail.com

Florencia dijo...

Hola Martin me encanta lo que estas haciendo...para mi, expresas libertad y creo que no hay nada como vivir eso.
¡¡Felicitaciones!!! y aguanta que vas a pleno!!! te sigo en tu trayecto, asi que sentite acompañado.
Exitos....Florencia.

Anónimo dijo...

Que haces loquito? no empezes a aflojar ahora, ya hiciste medio recorrido, te dije, sos mas centro de atencion que cuando estabas, los pibes me preguntan a cada rato, sabes algo de Martin? ahi es cuando saco a relucir mis conocimientos, bueno, fuerza, hasta el final y un poquito mas. Abrazo SurAmericano, hoy me juego y te llamo para salir al aire. JJ

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ariel (Bosterenga). Descubrilo de tu viaje hace una semana por página/12 y comence a seguirlo. Esta muy bueno te felicito y te mando un poco de fuerza (aunque un poco de nafta no te vendria mal, ja ja).
Dale pa delante.

Anónimo dijo...

Tincho.... como va eso??
acá en la oficina seguimos el viaje por la red.... Che, vas a cruzar a Cuba?? (y pensar que en la fábrica hay gente que aun piensa que vas a volver a trabajar!!) Acá está de nuevo entre nosotros Marcelito Rabas, asi que al regreso, nos juntamos a comer un asadazo, aunque sin los paisajes que estarás disfrutando.
Abrazos!!! y exitos.... Pabliten.

Gustavo dijo...

Hola Martincito!!! Te deseo lo mejor. Acá las cosas se ponen cada vez más crudas, lo que significa que cada vez hecha más sangre el lomo. Espero, entoces, que tu viaje sirva para humanizar mucho más las cosas.
Por otro lado, muy lindo el título del día, pero "OIDO" se escribe con acento en la "i". Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Martin animo!!!! no aflojes!!!! Martin tu viaje es inspirador!!! no aflojes!!!Toda la mejor onda para vos!!!
DavidM

nuris dijo...

Si, lleguese hasta acá. Le estaremos esperando.
Saludos desde Cuba

Anónimo dijo...

Antes entraba solo, me gusta que se este dando bolilla a esto, bueno bambino te dejo porque aurita me voy. Despues te escribo mas tranqui, pero estas saliendo en todos lados, me imagino a la vuelta cuando te quieran dar la pelota que no dieron y hasta te ofrezcan un lugar en la lista de concejales, UN ABRAZO SURAMERICANO, y no vemos pronto, va eso creo, porque por los comentarios de tu vieja, vas a estar muuuuuy ocupado, JJ

Anónimo dijo...

Loco yo estuve hace unos añoe en copacabana y paré en la prefectura al lado del Titicaca sin media historia pusimos la carpa y acampamos.
Si podes visita Puno y la isla de totoras y en Copacabana la isla del sol y la luna.

Suerte..

Jose