De Rosario a la Habana

De Rosario a la Habana
Recorrido por Sudamerica

viernes, 2 de mayo de 2008

MATE Y CAFE

19 comentarios


Hola a todos desde Colombia, amañadito en Bucaramanga escribo unas sencillas líneas. Muy contento en la cuidad, realmente a gusto con su gente que me a tratado de mil maravillas. No me pongo a enumerar amigos porque sería muy largo, solo les agradezco a todos los que me tendieron una mano por acá. En estos días anduve recorriendo los colegios charlando con los chicos, llevando un mensaje de esperanza que rescate nuestra identidad latinoamericana. Los chicos del cole tienen una energía muy buena, hasta escribieron una canción que ya le puse música de Torbellino, un género que los representa.
También tocando por los restaurantes con unos músicos amigos nos va muy bien, seguimos presentando temas y esperamos más contrataciones.
Un espacio del día va dedicado a escribir, avanzando con la escritura conseguí un espacio donde publicar los artículos del libro, ya saldrán espero.
El blog -como siempre- me acerca a la gente. Saben que Iban es un amigo que viene viajando en moto desde Alaska hace tres años y va para Argentina. Su pagina es www.americaendosruedas.com , igual q la mía, lastima que se presta para confusiones y la gente piensa que soy un ladrón de ideas. Los invito a visitarla y compartir ese viaje increíble. Otro que anda pedaleando desde Alaska es Damián, también argentino y amigo de este espacio, vale la pena conocerlo, www.jamerboi.com.ar
La última novedad del proyecto es que ahora somos dos… Si señores, como lo ven. Se agrando la familia y estamos diseñando un carrito “El gauchito” para llevar el equipaje y subir a la cardenilla a mi compañera Andrea. Juntos vamos a recorrer Venezuela y Cuba llevando dos proyectos culturales orientados al rescate de la Identidad Latinoamericana. El mió ya lo conocen y es a través de la música, el de Andrea –excelente artista- tiene que ver con la pintura. El proyecto “Dibujando la Ruta” también trata de rescatar la Identidad Latinoamericana pero a través de la pintura mural. Los dos enfocados en los chicos y jóvenes de edad escolar. Mas adelante les contamos como sigue esta historia, por ahora un abrazo grande a todos. Hasta la próxima.